-SUPINFOCOM 2

Abro otra entrada para dar cabida a la incesante llegada de magníficas animaciones de los alumnos de esta escuela francesa.


Gary from Gary on Vimeo.

"Gary" 2009 (web)



“Musicotherapie” (2007) es un cortometraje de animación de Amaël Isnard, Manuel Javelle y Clément Picon.
http://www.musicotherapie-lefilm.com/



"Camera obscura" 2007 Dirigida por Matthieu Buchalski, Jean-Michel Drechsler, Thierry Onillon.



"Rendez vous dans mon sandwich" 2007 Dirigida por Nicolas Domérégo, Julien David y Catarina Romano



"La legende de la pierre qui tourne" 2006 Dirigida por Melanie Climent, Elodie Fraysse y Emilie Frezet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, este blog no tiene desperdicio... ahora mismo te pongo un link para no perderlo de vista.

Por cierto, soy el que subió el video que has subido de El carnaval de los animales de Michaela Pavlatova.

P.D.: Me ha extrañado no encontrar nada de los hermanos Quay en el blog. Te los recomiendo.

Anónimo dijo...

Grácias Luca: tengo este año totalmente abandonado este blog, pero para el que viene ya me muero de ganas de ponerme con él. Y de los hermanos Quay como me iba a olvidar: no son tantos los animadores capaces de crear un lenguaje visual tan personal e "intenso". Me fascinan. Los tengo como Brothers Quay.

Anónimo dijo...

Simply fantastic!