Konstantin Bronzit

Bronzit es uno de los nombres consagrados de la animación rusa. Forma parte de las Academias de Cine de Francia y Rusia. Se licenció en la Escuela de Arte en 1983 y en el Departamento de Diseño Industrial en la Facultad de Arte y Diseño en 1992.
Durante sus estudios, Konstantin también trabajaba como animador en el Studio of Popular Science Films. Fue en éste estudio donde Mr. Bronzit hizo su primera película "The Round - About" en 1988. Desde 1993 hasta 1995, Konstantin trabajó como guionista, director y animador para varias películas del Estudio de Animación de Moscú "PILOT". En 1994, se licenció en los cursos más altos de guionista y director con Fjodor Khitruk en Moscú. Ha dirigido los cortos "Swithcraft", "Pacifier", "Knock knock", "Die hard" y "At The Ends of the Earth". La película "The God" (2003) ha cosechado más de 15 premios internacionales.(via)



"Au Bout Du Monde" (1999)



"The God" (2003)



"Switchcraft " (1994)



"Pacifier " (1994)



"Tuk Tuk" (1993)



Entrevista

wikipedia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevo años buscando este corto y unos cuantos más (que no he conseguido encontrar) y que se emitieron en un programa de Canal Plus en 1998. Uno de ellos era de un ruso (creo) e iba sobre una rata gigante que se enamora. Otro era de un inglés o americano que iba sobre dos amigos y estaba hecho con sombras chinescas. Si alguién sabeis donde conseguirlos o como se llaman publicarlo en este blog. Gracias