Propuestas Proyecto Langa

Una Mar de Contes interesantes alternativas visuales a la hora de contar un cuento.

En Vimeo están los trabajos de Storfisk (Veronica Lasenius). Una de las propuestas preescolares mas poéticas que conozco.
storfisk


Monkey Truck from Michael Slack on Vimeo.



Henry Holt muestra cómo trabajar "ilustración infantil animada" en Monkey Truck, un tráiler de su cuento ilustrado.




Otro ejemplo de estética mas cercana a la ilustración que a la animación(Realizado por Aardman Animations con ilustraciones de Adrian Johnson´s)







As coisas lá de Casa, José Miguel Ribeiro. Magnífico ejemplo de animación para crios de dos a cinco años usando la música como base.






Jean-Luc Slock "Max, entre ciel et terre" 2004. CameraETC es una productora Belga especializada en dirigir proyectos realizados por los propios niños.













"KJFG Nº5" realizada por Alexei Alexeev StudioBaestArts. Otro ejemplo de producciones del Este (Hungria) con música como base de la animación.









"BOL''SHOJ PETUH" (THE BIG COCK) 2006 Film from series «MOUNTAIN OF GEMS»
Serguey Gordeev.










Rivka Press "Gary and Mildred" (2007) Ejemplos de uso de técnicas alternativas hay muchos, como se ve en "Una ma de contes". En este caso los materiales recortados son animados con un resultado muy atractivo.











vares ja hiired. Aunque pueda resultar un poco tosca la estética, a mi me atrae las posibilidades que tiene.









Serge Danot, THE MAGIC ROUNDABOUT - ORIGINAL BBC 1970's EPISODE Una maravilla visual. Aunque se me escapa la técnica del stop-motion, está lleno de ideas maravillosas.









Pierre-Luc Granjon "La château des autres" 2004







aleksandr-tatarskiy





Bretislav Pojar "Potkali se u Kolina"

No hay comentarios: