Salesmanbuck

Los responsables de Salesman Pete es un equipo francés, cuya dirección quedó a cargo de Marc Bouyer, Max Loubaresse y Anthony Vivien. La excelente música, fue compuesta pro Cyrille Marchesseau y el diseño de sonido por Mael Vignaux. El estudio aparentemente lleva el nombre de Salesman Buck que es una mezcla de su primer corto, Meet Buck y, el que se estrenó hace unos días, Salesman Pete and The Amazing Stone From Outer Space. Originalmente los cortos comenzaron como un trabajo para la universidad de animación Supinfocom, pero según informaron, la abandonaron para “hacer los cortos a nuestra manera”. Esto probablemente también explique la razón por la que solo tenemos un trailer de Meet Buck y nunca salió a la luz el corto entero.(via)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que estas bastante mal informado, Meet Buck era realizado por otro equipo de trabajo que iba muy de la mano del equipo de Salesman Pete, Meet Buck fue realizado dentro de la universidad, por otro lado Salesman Pete no, y los dos fueron terminados. Pésima información no le pegaste pero a nada...

Tomás dijo...

Gracias Josip por tu información. Éste es uno de los problemas de este blog: al coger la información de publicaciones realizadas en la red, siempre me la juego.

Unknown dijo...

Bueno me disculpo un poco, ya que no dije las cosas de la mejor manera. Pero si hay que tener mucho cuidado al momento de aportar información errónea, saludos.